2014年10月14日火曜日

Blue and purple design / Diseño azul y morado / 青と​​紫のデザイン



TUTORIAL


    


1. Paint three nails with blue nail polish. / Pintar tres uñas con el pintauñas azul.



2. Paint two nails with purple nail polish. / Pintar tres uñas con el pintauñas morado.


     


3.Paint two nails with glitter nail polish. /Pintar dos uñas con un pintauñas de purpurina.


4. Stick diamonds in a nail with top coat. / Pegar los diamantes en una uña con top coat.



5. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

6. Cut the cellophane with the machine and stick on nails / Cortar el celofán con la máquina y pegar en las uñas.

7. Paint with glitter nail polish. /Pintar con un pintauñas de purpurina.





8. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

9. Remove the cellophane. / Quitar el celofán.


10. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

11. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.


    



¡thanks, gracias!

Comentarios sobre la manicura

¡Buenos días! Hoy os traigo un diseño con el que estoy bastante satisfecha. Lo único que me da  un poco de pena es que, como siempre, en las fotos no se aprecian bien los cores >.< 

Me encantan estos tonos de azul (el azul es mi debilidad) y morado pero lo que más me gusta son los brillos, ya os habréis dado cuenta que a la mínima oportunidad que tengo los utilizo  ^.^// 

Este diseño surgió por dos motivos, el primero es que el color morado se me está secando y quería utilizarlo por última vez y la segunda, es que me moría de ganas por utilizar la pequeña máquina perforadora rosa , no podía aguantar *.*

Un pequeño detalle que quiero comentar, es que a pesar de haber tenido mucho cuidado con el celo y haber esperado hasta que las uñas estaban secas al 100%, al retirarlo me llevé un poco de esmalte morado :S pero lo medio solucioné echando otra capa de morado y top coat :)

Muchas gracias a todos por leerme :))

¡Qué paséis un buen día!




10 件のコメント:

  1. Hola guapa, te ha quedado preciosa las uñas, me encanta la combinación de colores, y el glitter es monisimo. Saludos ^^

    返信削除
    返信
    1. Holaa muchas gracias, ese glitter es uno de mis preferidos >.<
      Saludos :)

      削除
  2. Te ha quedado genial ^.^Muy chula la combinación de colores, azul-morado siemre combina bien y queda genial ^.^Y la decoración que has elegido es muy chula ^.^

    ¡Un saludo!

    返信削除
    返信
    1. El azul con tonos claros casi de cualquier color siempre va bien y como este azul y morado son de la misma linea, al combinarlos quedan muy bonitos ^^

      ¡Un saludo!

      削除
  3. Pues queda original la combinación de tonos. Tu mani tiene todo lo que me gusta: los colores, brillos y strass... ;-)
    Besos ♥

    返信削除
    返信
    1. Gracias Angeles, me alegro de que te haya gustado la combinación de colores y el glitter :))

      削除
  4. nice to met you ! i have added you on GFC , i am 9th followers, and if you agree we could follow each other
    thanks !

    返信削除
    返信
    1. Thanks for following, today I start to follow you :)))

      削除
  5. Tú eres como yo, que en cuanto puedes utilizar brillos y glitter, lo haces^^ soy gran amante del glitter pero aunque parezca mentira, no lo uso tanto como me gustaría XD
    En cuanto a tu manicura, me ha encantado, me ha gustado un montón :D esa combinación de colores me gusta mucho y además son tonos más suavecitos, la fuerza a la manicura se la da el glitter y las piedrecitas, aunque también le dan un toque elegante y sofisticado *-*
    En resumen, preciosa *O* ♥
    Y que pena lo del esmalte lila que se está secando u_u con lo bonito que es, pero bueno esmaltes como esos hay en todas partes^^
    Un saludo :D

    返信削除
    返信
    1. Que bien que te ha gustado :) sii no puedo resistirme a usar el glitter, me gustan demasiado los brillos 0.0
      Creo que no será difícil encontrar un pintauñas del mismo tono ya que es un color bastante corriente, comprare alguno morado pero de otro tono para cambiar un poco y hacer nuevos diseños ;)

      Un saludo ♥

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤