2014年10月31日金曜日

Nails for Halloween / Uñas para Halloween /ハロウィーンネイル.




TUTORIAL



1. Paint three nails with orange nail polish. / Pintar tres uñas con el pinta-uñas naranja.


2. Paint two nails with black nail polish. / Pintar tres uñas con el pinta-uñas negro.


3. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.


4. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.





¡thanks, gracias!



Comentarios sobre la manicura

La manicura que he hecho con motivo de Halloween es muy muy sencilla, únicamente he combinado el esmalte el negro con el naranja. Me hubiera gustado añadir alguna calabaza, tumba, cuervo, murciélago... al diseño pero me parecía muy atrevido para el trabajo :S  otra vez será 

Gracias por leerme chicas ^.^//

Besos

10 件のコメント:

  1. Hola guapa!!! Es muy sencillo como dices, pero representa dos de los colores que asociamos con Halloween, a ver otro año si al día siguiente no vas a trabajar, puedes hacerte algún dibujillo!

    返信削除
    返信
    1. Si, me decanté por el negro y naranja precisamente por eso, otro año me hago algo más detallado ;)

      削除
  2. Es una manicura sencilla que, sin embargo, recuerda a Halloween, el negro y el naranja son dos colores muy típicos de la festividad.

    ¡Un saludo!

    返信削除
    返信
    1. Son los más típicos y lo más atrevido que podía llevar. Saludos ♥

      削除
  3. Las manicuras sencillas también pueden triunfar, como la tuya :D
    Me ha gustado mucho^^ has combinado los dos colores más típicos de Halloween, así que vas ideal para este día :3
    Y a mí también me gusta mucho combinar dos colores en las uñas y ya, sin ningún tipo de adorno, son manicuras sencillas pero con encanto :)
    Un saludo ^-^

    返信削除
    返信
    1. No es la primera vez que me las pinto únicamente con dos colores, ya sabes que muchas veces no dispones de tiempo para hacerte algún diseño chulo pero no las quieres llevar estropeadas. Yo en esos casos recurro a la combinación de varios colores ya que no quedan completamente sencillas, son más vistosas y rápidas de hacer.
      Besitos ♥

      削除
  4. Hola guapa, yo creo que está bien, porque como han dicho en otro comentario los colores se asemejan a esta época del año. Saludos ^^! te recuerdo que nominé aún premio jeje

    返信削除
    返信
    1. Graciassss ya he publicado la nueva entrada con el premio ♥ ♥ ♥ ♥

      削除
  5. Qué lindos colores que usaste para este nail art de Halloween. Me gustaron mucho.
    Es la primera vez que estoy por tu blog, te empiezo a seguir por GFC.
    Te invito a pasar por mi blog Adventures in Wondernail
    Saludos!

    返信削除
    返信
    1. Me alegro de que te haya gustado este diseño :)
      Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión, ahora me paso por tu blog ;)
      Saludos!

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤