jueves, 25 de diciembre de 2014

クリスマスマニキュア/ Christmas manicure/ manicura de Navidad




TUTORIAL


1. Paint all nails with green glitter nail polish . / Pintar todas las uñas con el pintauñas de purpurina verde.

2. Paint the tips of all nails with nail polish red and green./ Pintar la punta de todas las uñas con los pintauñas de color rojo y verde.

3. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

4. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.






Merry Christmas

メリークリスマス

Feliz Naviidad

(^.^)//


12 comentarios:

  1. Sin duda alguna, este tipo de diseños son lo mejor para estas fiestas, sobre todo si estamos apurada de tiempo y no nos da tiempo o simplemente no nos apetece hacernos algo muy complicado. Buena opción navideña ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacer diseños mas complejos pero por estas fechas creo que es imposible ya que no dispongo de mucho tiempo :S Saludos ^.^

      Eliminar
  2. Un diseño simple pero puramente navideño. Una combinación de colores encantadora =)

    ¡UN saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita manicura, es sencilla pero muy resultona^^
    Y los colores combinados son todo un acierto para estas fechas, me encanta *-*
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más rápido y sencillo que se me ocurrió, ando fatal de tiempo estos días.
      Saludos ^.^

      Eliminar
  4. Me encantan las manicuras con francesa, pienso que son muy elegantes y siempre quedan bien.
    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además tiene una amplia gama de combinación de colores ;)
      Saludos ^.^

      Eliminar
  5. Es una manicura preciosa y muy navideña. ¡Felices Fiestas! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una manicura simple, discreta aunque navideña, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, creo que es una buena apuesta para estas navidades. Saludos

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤