sábado, 27 de diciembre de 2014

マニキュア冬 / Manicura de invierno /Winter manicure





TUTORIAL


1. Paint all nails with nail polish number one. / Pintar todas las uñas con el pintauñas número uno.

2. Paint the tips of all the nails with nail polish number two. / Pintar la punta de todas las uñas con el pintauñas número dos.

3. Paint the center of the nail polish nails with number three. / Pintar el centro de las uñas con el pintauñas número tres.

4.Put a star on each nail./ Poner una estrella en cada uña.

5.Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

6. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.




 






Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la manicura!! Felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué bonitas , y no se por que me recuerdan am mar al verano jiji , pero sin duda son preciosisimas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también XD es por los tonos y los brillos que se asemejan al mar y la arena de la playa. Saludos ❤

      Eliminar
  3. Un pack muy completito... ;-)
    Besos y... ¡Felices Fiestas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encanta este set ^^ ¡Felices Fiestas! ♥

      Eliminar
  4. muy bonita aunque a mi la navidad poco me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, me gustan un montón los brillos! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulas!! me encantan todas tus manicuras. El pack mola muchisimo *.*

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^/// Me alegro muchisimo, saludosss ♥♥♥

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤