miércoles, 21 de enero de 2015

Decorated pink nails III / Uñas rosas decoradas III / 装飾されたピンクの爪III





TUTORIAL



1. Paint all nails with pink. / Pintar todas las uñas con el color rosa.

2. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

3. Stick the stickers on the nails. / Pegar las pegatinas en las uñas.

4. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

5. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.



Comentarios sobre la manicura

El tutorial de hoy es muy muy sencillo y pertenece a una manicura que me hice antes de tener el blog por lo que solo tengo esta fotografía :(  hacia tiempo que quería publicar esta entrada porque esta manicura, ha sido hasta el momento, una de mis favoritas.

Las pegatinas que usé pertenecían a una marca que vendían en los bazares cuando se puso de moda el nail art y comenzaron a traer accesorios para las uñas. Eran muy blanditas por lo que se ajustaban a la perfección a la uña, brillaban en la oscuridad y los diseños eran muy elegantes. Es una pena que ya no las hagan (o al menos eso es lo que me dijeron).

Últimamente no me he hecho ninguna manicura digna de subir al blog ya que se me rompieron varias uñas y eso fastidió todos los proyectos que tenía en mente :S Por suerte me crecen rápido y pronto volveré con más cosas, muuuchos materiales nuevos para estrenar ^^


Thanks!

¡Gracias! 

ありがとうございます !



22 comentarios:

  1. Es muy elegante y bonita^^
    Me encanta, el tono que has usado de base es muy sutil y hace que la manicura se vea delicada :)
    Y en cuanto a las pegatinas, pues que me han gustado mucho, ya me gustaría tener pegatinas así de monas *-*
    Y no te preocupes si no puedes ir subiendo manicuras nuevas en estos días, cuando yo llevaba las uñas largas (que ya hace mucho de eso XD), también me fastidiaba mucho cuando se rompían -.- ahora como las llevo cortas, pues no me preocupa porque no se rompen^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado esta manicura :) Tengo nuevas ideas para ir subiendo al blog ^^ es mejor llevarlas cortitas así te aseguras de que siempre estarán bien. Besos!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo! Es una manicura muy elegante y a la vez sutil, nos sirve para cualquier ocasion ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy muy elegante y bonita a la par que divertida y original ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues la verdad que sí es una manicura muy bonita, y lástima de lo de las pegatinas, porque dan un efecto precioso y me hubiese encantado probarlas! :( Además al tener las uñas tan largas el efecto aún es más bonito.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena si, pero bueno buscaremos otras iguales o mejores ;) esas pegatinas como lucen bien es en uñas largas en las pequeñitas quedan un poco raras. Besos!

      Eliminar
  5. Es preciosa y muy elegante, yo he tenido de estas pegatinas y iban genial!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ son muy fáciles y rapidas de usar ;)
      Besos! ♥

      Eliminar
  6. Ohhh ¡Quedan preciosas! No me suelo pintar las uñas y no tengo mucha maña con estas cosas, pero igual lo intento :)
    Me gusta mucho el blog, y me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ♥ tienes que animarte con las uñas, poquito a poco te irán saliendo mejor :)) Besos ^^

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, es muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo te ha quedado preciosa, elegante y delicada me gusta mucho!! Feliz fin de semana!! muackk

    ResponderEliminar
  9. Muy originales, me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y con esos tonos tan suaves...quedan unas manos muy elegantes. Gracias por visitar y quedarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo a aprender de esas manicuras tan bonitas que haces. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en mi blog ♥ ♥

      Eliminar
  11. Te recomento para decirte que te he nominado a un tag en mi blog ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤