2015年2月22日日曜日

Chocolate de rosas y fresas / チョコレートのバラとイチゴ/chocolate roses and strawberries




Ya ha pasado una semana desde el día de San Valentín y vengo para enseñaros el regalo que recibí. Se trata de una tableta de chocolate un tanto especial, idónea para este día ya que combina fresas, chocolate y rosas, los elementos que más caracterizan este día.

Es de la marca CACAO SAMPAKA, el envase contiene dos finas tabletas de chocolate blanco con aroma de rosas y crujiente de fresas.


Características:

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, grasa láctica, fresa, fructosa, aroma de rosa, ácido cítrico, emulgente lecitina de soja, aroma natural de vainilla.

Contenido cacao mín.: 30%

Pesoneto: 100 g.

Dimensiones: 16,5x8,5x1,5 cm

Puede contener trazas de leche, lactosa, frutos secos, cacahuete, sésamo y gluten
Mantener en lugar fresco y seco




Opinión personal:

Como he dicho al principio me parece un regalo idóneo para este día por combinar en un único elemento todos los símbolos de este día. 

El sabor es un poco intenso, verdaderamente tiene sabor a rosas. Para que os hagáis una idea, pensad en el olor que percibís al cerrar los ojos y respirar profundamente para poder disfrutar del aroma de un ramo de rosas, pues bien, ese es el sabor de este chocolate.

Algo que me ha gustado mucho es que es crujiente y le aporta un buen toque a la tableta.

¿Habéis probado esta tableta u otra de la marca?





Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !

16 件のコメント:

  1. ¡Hola!^^
    Que tableta más curiosa... Ya había visto por las tiendas chocolate combinado con fresa, pero con rosas? Nunca, se me hace un poco raro... Es que, como vas a comer algo que sabe a rosas? XD jajaja no, pero va, ahora en serio, está bien que hagan cosas así, es como que se salen de la norma establecida y me parece buena la idea, pues como has dicho, esta tableta une todos los elementos típicos del día de San Valentín^^
    Un saludo :)

    返信削除
    返信
    1. Es un poco raro, nunca he comido rosas pero no creo que sepan igual que su olor. Normalmente eso no pasa con ninguna comida o si? XD Un saludo!

      削除
  2. Es la primera vez que he visto esta tableta la verdad aunque tiene que estar super rica!! y lo de las rosas me ha resultado curioso, aunque yo he visto las rosas en ensaladas jeje. Saludos guapa

    返信削除
    返信
    1. Está rica pero es para comerte un cachito, no crea adicción como otro tipo de chocolate, o al menos a mí me pasa eso. Un besito!

      削除
  3. WOW que cosa más curiosa, aunque a mi no sé si me gustaría xDD Solo me gusta el chocolate si no lleva nada que lo complemente (ni con almendras me gusta XDD)

    ¡¡Un saludo!!

    返信削除
    返信
    1. En ese caso no sé si te gustaría, posiblemente no porque contiene trocitos de fresas. Un saludo!

      削除
  4. Yo lo quiero probar que rico!!besos

    返信削除
  5. Qué bueno tiene que estar. Te sigo también por GFC, Un beso.

    返信削除
  6. Gracias por seguirme ^^ está rico sí. Un besito!

    返信削除
  7. Anda que curioso, tiene que estar muy rico!! Un besito
    El blog de Sunika

    返信削除
  8. Que buena pinta tiene!!
    Me gusta mucho el chocolate mezclado con fresas, así que seguro que me gustaría.
    un besito

    返信削除
    返信
    1. Este tiene el toque de las fresas y el extra de rosas, seguro que te gustaría :

      削除
  9. ¡Qué buena pinta! Tú te comerías un cachito, pero creo que yo me la comería de una sentada... jajaja
    Yo también recibí bombones por San Valentín.
    Besos ♥

    返信削除
    返信
    1. Somos unas afortunadas por haber recibido chocolates en San Valentin :)

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤