miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sobre de edición limitada con productos japoneses de nail art.

!Hola a todos¡

Este mes, aprovechando que estamos en Japón, queríamos hacer algo especial en el blog y tras pensarlo mucho hemos decidido hacer un sobre sorpresa de edición limitada con productos para nail art japoneses y alguna que otra sorpresa.

Cada sobre contiene 6 productos exclusivos japoneses para nail art (esmalte y accesorios ) y varias sorpresas. Su precio es de 20€ con gastos de envío incluidos y hacemos el envío desde Japón a España. 
Somos muy serios y responsables.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico Nails.and.nails.factory@gmail.com

Este sobre es un regalo único y exclusivo para hacerle a alguien o para una misma.

¿Qué os parece esta iniciativa?

18 comentarios:

  1. Es una iniciativa muy original, para qué nos vamos a engañar...
    Un abrazo y pasadlo estupendamente en Japón.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, yo no uso nada de nail art pero me encanta la iniciativa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial!!! Mucha suerte con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de nail art, pero me parece una buena idea. ¡Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras me parece un chollazo! Te hago difusión en Twitter ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial que hagan esto! Lástima que no soy de España...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, nos alegra que te guste la iniciativa y no descartamos la idea de enviar a más países en el futuro :)

      Eliminar
  7. Me gusta la iniciativa linda mucha suerte espero muchas se animen , saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda esta iniciativa ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa genial y me hubiera gustado ver fotos!
    bss

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤