jueves, 27 de octubre de 2016

Recomendación de una película maravillosa;Kimi no na wa

Hola a todos!!

En el artículo de esta semana vamos a presentaros una película que ha tenido mucho éxito en Japón y ha batido récords ya que ha generado "16.500 millones de yenes desde que se estrenó hasta el día 23 de octubre. Se llama "Kimi no na wa" "Cómo te llamas".


Queríamos verla cuando estábamos en Japón ya que justo estaba en el cine pero no pudimos verla. Desde entonces estábamos buscándola con subtítulos en español para poder verla juntos aquí.

No os digo nada de la historia de la película porque es tan bonita que quiero que la veáis.
Es una película que guarda el suspense hasta el final y si os desvelo algún detalle no podréis disfrutarla tanto como nosotros.

Me gustaría que nos comentarais qué os parece la película cuando la veáis a ver si compartimos las mismas opiniones :)

A mi me gustan las canciones que aparecen en esta película! El grupo que las toca se llama RADWIMPS. Este grupo tiene muchas canciones cuyos temas son, principalmente, de amor y amistad. Sus letras son muy originales y  describen muchos sentimientos complicados que son muy difíciles de expresar para los jóvenes.

Me gustaría traducir en español algunas canciones de este grupo para que entendáis lo que transmiten sus letras.

Estaría muy agradecido si compartieseis este articulo a todo el mundo para que mucha gente vea esta gran  película.:)

Muchas gracias!
Nos vemos en los siguientes artículos:)
¡Hasta el jueves!






6 comentarios:

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤