jueves, 13 de octubre de 2016

Revistas japonesas para mujeres


¡Hola! ya hemos vuelto de Japón y desde ahora, cada jueves, os traeremos una nueva actualización del blog con  reseñas de sitios en los que hemos estado o productos que hemos comprado entre muchas otras cosas. La semana que podamos publicaremos también otro día además del jueves :)

Esta semana hemos decidido empezar por enseñaros la gran variedad de revistas para mujeres que salen a la venta mensualmente y que vienen con regalos increíbles como bolsos, carteras, esmaltes, pestañas postizas....

Las revistas que podéis ver a continuación son del mes de septiembre, cada una de ellas está enfocada a un estilo diferente de mujer por eso hay tanta variedad. 







Esta revista os la enseñaremos con mucho más detalle en artículos posteriores pues fue una de las que compramos porque venia con 6 esmaltes de regalo de colores muy peculiares.



Estas son solo algunas de las revistas para mujeres que encontramos en la librería pero también nos gustaría destacar que hay una gran variedad para hombres y para niños. Las de hombres vienen con regalos como: mochilas, carteras, fundas para el móvil, etc que en la mayoría de los casos son de marcas famosas y las revistas para niños se centran más en juguetes o materiales de estudio.


Gracias por leernos♡
Nos vemos el próximo jueves
Esperamos vuestros comentarios 
٩(♡ε♡ )۶

9 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención como están enfocadas a públicos femeninos pero tan diferentes... y que se pueda apreciar tanto por sus portadas. Hay una sobretodo que me ha parecido muy curiosa al ver a las chicas de la portada como muy "occidentalizadas" rubias y con los ojos poco rasgados. Estoy deseando ver esa revista con los 6 esmaltes, es la que hubiese comprado yo también jaja. Espero que hayáis disfrutado del viaje :-)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi! lo que dices es también lo que más me llama la atención a mi porque aquí hay muchas revistas pero no hacen esa gran diferencia entre estilos. Muchas gracias, hemos disfrutado mucho todo el mes ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Como me gusta este post y que ganas de ver el de los 6 esmaltes!!Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumivaya, ya he publicado la revista con los esmaltes ^^
      Saludos!:)

      Eliminar
  3. Acabo de estar en japón y me traje un par :D Son ideales y súper recargadas jajaja

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habías estado! me paso por tu blog a ver si has puesto alguna foto de tu estancia allí :)

      Eliminar
  4. No entenderia nada!debido al idioma !besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, pero siempre podrías comprarlas solo por los regalos ;)

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cositas hacen en general! Aquí tantas no hacen...

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤