viernes, 25 de noviembre de 2016

Paseando por Harajyuku


¡Buenas tardes! Antes de nada queríamos pediros disculpas porque ayer nos fue imposible actualizar el blog :( 

Hoy vamos a mostraros como es pasear por Harajyuku, el famoso barrio de Japón del que suelen salir todas las nuevas modas. En próximas entradas os enseñaremos algunas de las tiendas más peculiares de Harajyuku.

La primera foto que veis es de la estación de tren y la segunda de la puerta de entrada a la transitada y famosa calle, el resto de fotos son de muchas de las tiendas que podéis encontrar.


                    


          





             



¿Qué tienda os ha llamado más la atención? ¿Habeís paseado por esta calle?
Muchas gracias por leernos!
Nos vemos en los siguientes artículos:)

¡Hasta el jueves!

13 comentarios:

  1. Me encantó la tienda de Etude House y Angels Heart, son muy hermosas.
    Las fotos están muy bonitas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani :) Etude House estaba tan llena de gente que no pudimos ni sacar fotos dentro, era más bonita por dentro que incluso por fuera. Saludos :)

      Eliminar
  2. Son todas tremendamente llamativas y cuanta gente siempre en la calle!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no era de los días en los que más gente había, hay veces que no se puede ni caminar 0.0 Saludos :)

      Eliminar
  3. Que bellas tiendas, imposible no comprar!
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post, dale un vistazo!
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que es imposible salir de esa calle sin haber comprado nada. Saludos :)

      Eliminar
  4. Me encantaría pasear por ese barrio, si algun vez voy tendré que llevar bastante dinero porque me han encantado las tiendas, en especial la de Etude House es una monada! Y la de Angels Heart ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a Tokyo sin duda es un lugar que no te puedes perder pero hay que tener cuidado de no salir arruinada de allí. Saludos :)

      Eliminar
  5. Que envidia me dais siempre con estas entradas. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es la estación de tren, no la veo para nada japonesa, más bien me recuerda a los alpes jajaja (sí, vaya imaginación la mía).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque no lo había pensado ahora que lo dices tiene un aire a los Alpes XD Saludos Susi!

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤