jueves, 23 de marzo de 2017

109, Shibuya

¡Felices fiestas! ¿Cómo os lo estáis pasando estas Navidades?

La entrada de esta semana esta dedicada a 109 y las tiendas que hay en su interior. 109 es un gran centro comercial, especializado en moda para mujer, situado en el barrio de Shibuya, Tokyo.



La mayoría de las tiendas son de ropa, complementos o cosméticos de moda. Una de mis tiendas favoritas es la de Samantha Vega, tiene unos bolsos preciosos y es una lástima que no estén al alcance de todo el mundo.






Hay tiendas para todo tipo de bolsillos pero, como no podía ser de otro modo, las más caras son las que llaman nuestra atención :(  Igualmente podéis encontrar cosas muy monas a buen precio, este año compré varios vestidos veraniegos, jerseys  de diseño, maquillaje y algún que otro complemento ( os los enseñaré en otra entrada)


Gracias por leernos♡
Nos vemos el jueves
Esperamos vuestros comentarios 
Feliz salida y entrada de año
٩(♡ε♡ )۶

3 comentarios:

  1. Me encantan! ♡
    TIENES NUEVA SEGUIDORA,ESPERO VERTE POR MI BLOG!BESOS & SALUDOS

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤