2014年9月27日土曜日

日本の漢字のデザイン/ Japanese kanji design / Diseño con kanjis japoneses




Materials / Materiales




TUTORIAL

1. Paint four nails with pink nail polish. / Pintar cuatro uñas con el pintauñas rosa.


2. Paint a black nail with nail polish. / Pintar una uña con el pintauñas negro.


3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

4. Write a kanji in the center nail. / Escribir un kanji en la uña del centro. 


5. Paint two nails with glitter nail polish. /Pintar dos uñas con un pintauñas de purpurina.


6. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.





Comentarios sobre la manicura

Para este diseño me inspiré en Japón y en concreto en su escritura.

Elegí el kanji  愛,  que se lee '' ai '' (amor) ,   y el kanji  犬 ,  que se lee ''inu'' (perro) . 

Es un diseño muy sencillo y elegante, tal vez uno de los que más me han gustado hasta el momento, lo llevé cerca de dos semanas y causó bastante sensación. Muchas veces los diseños más sencillos son los que mejor quedan :)


Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en leerme (^.^)


¡thanks, gracias!

10 件のコメント:

  1. Me encanta el diseño, sobre toda la combinación de negro y rosa, por cierto, que tal el esmalte de WYNIE, los he visto en alguna ocasión pero aún no los he probado Saludos ^^

    返信削除
  2. Gracias por comentar :))

    Es la primera vez que utilizo la marca WYNIE, pero por lo que he podido comprobar es semejante a los esmaltes de la marca YES LOVE en cuanto a relación calidad - precio. WYNIE tiene una amplia gama de colores poco convencionales por lo que te dan ganas de comprarlos todos y como son tan asequibles seguro que no te puedes resistir a ellos @.@

    !saludos¡

    返信削除
    返信
    1. .Pienso pasarme a comprarme algunos cuando tenga la oportunidad jiji. Saludos ^^

      削除
  3. Tengo que probar los esmaltes wynie, he probado otros productos suyos y me gustan bastante, la verdad. Muy buena manicura ¡Un saludo!

    返信削除
    返信
    1. Por cierto, me encanta el toque japonés de la manicura y de tu blog en general, es una cultura que me encanta, de hecho leo muuuucho mucho manga (Ya subiré alguna manicura inspirada en manga a mi blog, como la de Deadman Wonderland) ;) ¡Un saludo!

      削除
    2. Muchas gracias ^^ estaré esperando tus próximas creaciones ;)
      Yo antes de vivir en Japón también leía muuucho manga pero de repente lo cambie por los doramas y ahora suelo ver alguno por las noches ya que los programas que ponen en la tele no me interesan mucho.

      ¡Saludoss!

      削除
  4. Madre mía pero que arte tienes!! El kanji "Ai" te ha salido a la perfección, me encantaría escribirlo porque me parece precioso, tanto el kanji como el significado :P
    La manicura es preciosa, me ha dejado totalmente fascinada, es que... Que bien escribes por dios *-* me he quedado mirando las fotos un rato porque es que me ha encantado^^ totalmente ♥
    Un saludo^^

    返信削除
    返信
    1. Muchísimas gracias me alegro mucho de que te guste tanto :))))

      Realmente no está tan bien escrito pero escribiendomelo a mi misma es lo máximo que podía hacer XD, mi intención era escribirmelo en ambas manos pero viendo lo que me costó escribirlo con la mano derecha no se lo que habría salido si lo hubiera escrito con la izquierda ( soy diestra ) por eso decidí hacer un kanji más facilito en la mano derecha ;)

      He buscado el orden de los trazos para escribir correctamente el kanji, echale un vistazo si te interesa ^.^/
      http://japanese.about.com/library/weekly/graphics/kod441_1.jpg

      ¡Saludos!

      削除
  5. Buenísima la mani <3 Hermosas dos palabras elegiste! Yo una vez casi me tatúo la kanji de amor :) es muy bonita.
    Me encantó la tonalidad del esmalte rosado :)

    No conocía tu blog, ya ya ya te sigo!

    Muamua <3

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias por seguirme ♥.♥ Me alegro mucho de que me sigas y de que te guste este diseño, esos dos son mis kanji favoritos.

      ¡Saludos!

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤