2014年11月7日金曜日

Tokyo Skytree / 東京 スカイ ツリー

Con la entrada de hoy inauguro la nueva sección del blog denominada JAPÓN en la cual iré publicando fotos de lugares que he visitado en el periodo que viví allí  y de artículos japoneses que he comprado. 
Espero que os guste esta nueva sección (>‿◠)✌


He querido iniciar esta sección con la impresionante torre Tokyo Skytree (東京 スカイ ツリー ). 

Actualmente es la torre más alta de Japón con una altura de 634 metros. 

Imagino que os preguntareis qué función es la de la torre ya que su estructura es un tanto particular, pues bien, Tokyo Skytree es la torre de radiodifusión y televisión actual de Tokyo.

Os dejo algunas fotos ;) 


Esta foto la saqué esperando en la larga cola que había hasta la taquilla. Hay que sacar una entrada de unos 20 euros aproximadamente si quieres subir al mirador. 


La entrada es cara, sí, pero realmente merece la pena pagar por estas vistas.


Cuando estás allí arriba parece que el tiempo se detiene, fue una experiencia increíble, sin duda recordaré siempre ese día ^^



Había tienda en la torre y no me pude resistir :S 
Tengo que enseñaros las cositas que compré, son una monada.


Iré creando nuevas entradas para esta sección ;)

Gracias por leerme



15 件のコメント:

  1. Hola guapa, me alegro mucho de que hayas creado esta sección, me gusta ver este tipo de fotos y saber más cositas de otros lugares, estaré pendiente a nuevas entradas. Saludos y buen finde semana!!

    返信削除
    返信
    1. Gracias por leerme siempre, me alegro mucho de que te guste la sección, poco a poco iré subiendo cosillas que me parecen interesantes :)
      Buen finde!❤

      削除
  2. ¡¡Waaaaa!! *O* Una sección dedicada a Japón, la idea me encanta, que digo? Me fascina *-* ♥
    Estoy deseando ver ya más entradas como estas :D (se nota que me encanta Japón? XD)
    Y centrándome más en lo que cuentas en la entrada pues para empezar, que esa torre es impresionante, no deja indiferente a nadie, a mí desde luego que no... Si alguna vez voy a Japón, tengo que ir *-*
    Y las vistas son increíbles, me encantan, es como que te sientes pequeñito al ver todo eso jajaja
    Un saludo :D

    返信削除
    返信
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero te aseguro que hay una entrada que tengo pensada que te va a gustar más aún XP

      Tengo que decir que me dan bastante miedo las alturas y al principio no podía casi ni mirar por la cristalera pero al final no podía despegarme >.<

      Habia un pedacito de suelo transparente donde todo el mundo se ponía para hacerse una foto pero yo no fui capaz de tanto, ese cristal daba demasiado miedo jaja

      gracias por comentar ❤

      Saludos!

      削除
  3. AHHHHHH (*Muere de envidia*) Me encanta la sección de Japón, sigue haciéndola porfi porfiiiiii *.* Me encanta japón y me encantaría poderir algún día *^*

    Me apunto la torre para ir cuando visite Japón (Cuando tenga dinero y eso...)

    ¡Me encanta la entrada!

    ¡UN saludo!

    返信削除
    返信
    1. Que alegría que os haya gustado tanto la nueva sección ^.^////

      Creo que sin duda es uno de los lugares que hay que visitar si vas a Japón es impresionante *.*

      Tienes que ahorrar mucho para ir pero nada es imposible, seguro que podrás ir algún día ;))

      Gracias por comentar siempre ❤

      Un saludo!!

      削除
  4. Hola guapii ya estoy por aquí y también me quedo como seguidora!
    Que guay que hayas estado por Japón tiene que ser una pasada :D
    En cuanto a lo del sorteo espero que te animes ya que no ganara el más bonito, sino la que tenga suerte.
    Un besito preciosa =)

    返信削除
    返信
    1. Hola!!! gracias por seguirme :))

      Si que es una pasada, no hay palabras para describir todo lo que sentí cuando estuve allí, todo , todo , tooodo es nuevo, no tiene nada que ver con nuestra cultura

      Me has convencido, me apunto al sorteo ;) esta semana te envío mi diseño ^^

      Besitos y buen finde ❤

      削除
  5. hola Guapa!
    me encanta Japón !!! ^^
    gracias por tu comentario & seguirme,obiamente me quedo por aqui tambien ! miles de besos!

    返信削除
    返信
    1. Gracias a ti por pasarte y quedarte :)) besitos❤

      削除
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gusta mucho esta sección. Me encantaría visitar Japón.

    Besos

    返信削除
    返信
    1. De nada! gracias por seguirme ;) nos leemos! besoss❤

      削除
  7. Hola preciosa!!! M;adre mia que vistas tiene esa torre y que de tiendas maravillosas tiene que haber por ahí para nosotras!!! no lo puedo resistir. Es lo primero que me viene al pensamiento porque soy muy consumidora, aunque también me importan las visitas y muchas mas cosas cuando viajo.
    Acabo de encontrar tu blog gracias al de una compañera y veo que tocas temas que me gustan asi que soy nueva seguidora:) Estas invitada al mio si te apetece. Besos!!

    返信削除
    返信
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme :)) me paso por tu blog también ;))
      Allí por poco consumidora que seas terminas comprando, tooodo lo quieres porque aquí no hay y es genial. Sitio que visitas, sitio en el que terminas comprando algo XS

      Besitos ♥

      削除
  8. このコメントは投稿者によって削除されました。

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤