2014年12月29日月曜日

クリスマスプレゼント/ Christmas gifts / Regalos de navidad

¿Qué tal os lo estáis pasando en estas fiestas?

Yo estoy muy liada entre comidas, amigos, familiares y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para dedicarle a mis uñas :S

Hoy quiero enseñaros los nuevos esmaltes que me ha traído Papa Noel, como era de esperar me han gustado todos muchísimo. He sido muy afortunada con mis regalos ¿será porque este año me he portado muy bien? XD  me han regalado más cositas aparte de los esmaltes pero quiero centrarme hoy en ellos :)



Estos esmaltes pertenecen a una promoción que ha sacado TRESemmé para estas Navidades. Vienen en un pack compuesto por un champú, un acondicionador, un esmalte y un brillo de labios del mismo color del esmalte. Esta colección esta formada por cuatro esmaltes de uñas con sus respectivos brillos de labios a juego. En la imagen podéis ver 3 de los 4 tonos que hay, el que falta es el rojo.

Los brillos de labios me conquistaron desde el principio, hidratan, tienen unos colores preciosos y lo mejor de todo, lo que para mi caracteriza a estos brillos es su olor, tienen un olor a chiche de fresa resistible.



Me fascinaron estos dos esmaltes de Catrice *.*
El primero es el número 50 Glitterazzi y el segundo es el 55 Get The Blues.
Creo que no hace falta que diga que me muero de ganas por usarlos >.<, el primero tiene pequeñas láminas brillantes y el segundo cambia de color según como le incida la luz.



Los últimos corresponden a la colección de fluorescentes de P.S. También tengo muchas de estrenarlos porque estos colores me llaman muchísimo la atención.


Me han gustado mucho todos estos regalitos, no sé cuando podré utilizar todos en algún diseño pero me muero de ganas por usarlos.


¿Tenéis alguno de estos esmaltes?

Muchas gracias por leerme ^.^

¡Felices Fiestas!





20 件のコメント:

  1. Que bien!!! Cuantas cosas, si se ve que te has portado bien jajajaj , preciosos los colores y los neones me chiflan en verano son estupendos ,me quedo por aqui. Un besazo ,y pasate por mi blog cuando quieras.

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias me paso por tu blog :)) yo también creo que son perfectos para el verano. Saludos ^^

      削除
  2. Hola guapa, tengo los fluorescentes de reyes del año pasado y aún no les he utilizado, que te parece, disfrútalos todos, un besote.

    返信削除
    返信
    1. Son unos tonos ideales para utilizarlos cuando venga el calorcito y el buen tiempo, tienes que sacarlos ;) Saludos ^^

      削除
  3. Como molan todos!!! Yo tengo el Get the blues de Catrice sin estrenar y ando bucando al ocasión de hacerlo ajjaja

    ¡¡Un saludo!!

    返信削除
    返信
    1. Tienes que estrenarlo yo no he podido resistirme, subiré la entrada próximamente al blog. Saludos ^^

      削除
  4. Hola,acabo de descubrir tu blog y he de decir que me gusta un montón,así que ya tienes otra seguidora más jejeje.Yo también tengo blog ,por si te apetece cotillearlo un poco.Felices Fiestas,besucos.

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias!! me paso por tu blog ahora mismo :) Saludos ^^

      削除
  5. Waaa que chulos todos los esmaltes, que buena has sido este año :P jaja
    Yo tengo el Glitterazzi y es tan precioso, pero aun no lo he probado, a ver si le llega pronto el día XD
    Y que bonito es el otro esmalte de Catrice, tengo uno muy parecido y creí que era el mismo hasta que he seguido leyendo :)
    Resumiendo, que todos me chiflan *-*
    Un saludo^^

    返信削除
    返信
    1. Es el típico pintauñas que lo compras porque es precioso y desde lejos ya te llama la atención pero que cuando lo tienes en tus manos no sabes que hacer con el jaja
      Saludos ^^

      削除
  6. Que selección de esmaltes tan bonita!!! Ya nos enseñaras manicuras. Un besito
    El blog de Sunika

    返信削除
    返信
    1. En la próxima entrada subiré alguna muestra :)
      Saludos ^^

      削除
  7. Mmmm ese glitterazzy de Catrice es un amor!!!!!!!
    Los esmaltes de primark yo los tengo jiji!

    返信削除
    返信
    1. Ese Catrice es precioso, tiene un brillo....Saludos ^^

      削除
  8. Son todos preciosos, yo no tengo ninguno de estos, así que estoy deseando poder ver como te quedan!. Saludos guapa y feliz comienzo de año

    返信削除
    返信
    1. Feliz comienzo de año a ti también ^^ iré subiendo alguna muestra Besoss

      削除
  9. Hola te he nominado al Premio Liebster, si entras a mi blog encontraras la entrada y los requisitos que se piden.
    Espero que ganes muchos mas seguidores.
    Besos!!

    返信削除
    返信
    1. Bienvenida a mi blog ^^ me alegra mucho que me hayas nominado a este premio, ya lo hice hace algún tiempo puedes verlo en la sección de premios del blog ^^ ahora me paso por tu blog :) Saludos ^^

      削除
  10. Hola guapa! te sigo también! mucha suerte con el blog! y xfa enseñanos todo lo q puedas de Japón! que me encantaaa y su cosmética y todo jeje,te sigo!besoss

    返信削除
  11. Los de Beauty Paris me parecen preciosos, sobre todo el rosa.

    Besos

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤