2015年12月28日月曜日

Contacto


El Blog de España y Japón se creó hace varios años bajo otro nombre y estaba dedicado únicamente a manicuras por eso veréis tantas :)

Últimamente el Blog de España y Japón se ha convertido en un proyecto de pareja, una pareja formada por un japonés y una española. Ambos queremos compartir con todos vosotros curiosidades, viajes,comidas, objetos... tanto de España como de Japón.

Si queréis que hablemos de algo en especial podéis escribirnos, nosotros estaremos encantados de hacerlo ;)



質問やご意見等がありましたらこちらまで。



Si quieres ponerte en contacto conmigo envíame un email a la siguiente dirección de correo:



If you want to contact me send me an email to the following address:





0 件のコメント:

コメントを投稿

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤