2016年11月17日木曜日

Maquillaje japonés

Buenas noches! como cada jueves aquí estamos actualizando el blog.
La entrada de esta semana está dedicada a dos maquillajes en polvo que compramos en Japón.

El primer maquillaje es la marca Heroine Make y se trata de una base correctora CC, mezcla el color azul, rosa y melocotón para tapar y corregir todas las imperfecciones de la piel. Me gusta mucho tanto su textura como su acabado, realmente tapa las imperfecciones (rojeces, manchas, granitos..) gracias a su gran cobertura.También es matificante y dura muchas horas sin retoques.
El envase es muy bonito y viene con esponjita de regalo.



 

El segundo maquillaje que quiero mostraros hoy es de la marca MAIKOHAN, son polvos compactos BB a base de aceite esencial de cerezo. Los venden en dos tonos, el mio es el más clarito. Posee un alto poder matificante y gran cobertura. Al igual que el anterior dura muchas horas sin retoques, prácticamente desde por la mañana hasta por la noche. Estoy encantada con él, posiblemente es el mejor polvo compacto que he probado nunca.
El envase es muy elegante y también trae incluida la esponjita. Quiero destacar que tiene un olor muy dulce y agradable, cosa que me parece importante en los cosméticos.

         


   

¿Conocíais estos maquillajes?


Muchas gracias por leernos!
Nos vemos en los siguientes artículos:)

¡Hasta el jueves!

12 件のコメント:

  1. heroine make tiene un color muy bonito el envase y su interior muy cierto el olor agradable en los cosméticos me encantan <3

    返信削除
    返信
    1. Heroine Make me encanta por su gran cobertura. Gracias por comentar :)

      削除
  2. Wow ellos si saben como atraer miradas con esos packs tan elegantes, ojala sigas con esta sección pues todo lo japones me parece muy interesante y más cuando es makeup. Bss

    返信削除
    返信
    1. Sí, los maquillajes japoneses suelen llamar mucho la atención, iré publicando poco a poco todo lo que tengo. Saludos Diana :)

      削除
  3. Interesantes me encantaria probarlos!!besos

    返信削除
  4. Me encantan los productos de Heroine Make, y ese tiene super buena pinta! *_*

    返信削除
    返信
    1. A mi también, son de muy buena calidad. Gracias por comentar. Saludos!

      削除
  5. Pues no los conocía pero me parece super interesante!
    me encanta la cosmética japonesa y coreana :)
    saludos un besito :)

    返信削除
    返信
    1. Estos son relativamente nuevos, han salido este año al mercado y están en su pleno auge. Saludos :)

      削除
  6. Pues no los conocía y son preciosos, da pena usarlos, un besote.

    返信削除
    返信
    1. A mi también me daba pena usarlos jaja. Un besoo

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤